Stone Grill is a restaurant with a different concept to everything youʼve know so far. Located in the seafront in a modern and cosy atmosphere, w e offer the authentic Stone Meat,the oldest and healthiest w ay to cook meat, on a granite stone. Prepare your meat as you like and enjoy a fun experience.

¡Visit our Instagram and find
out about the latest posts!

The meat is prepared on a hot granite stone at 400 degrees. Special ovens are used to reach this temperature and the actual cooking temperature is maintained for up to 40 minutes. Afterw ards, the stones are w ashed w ith w ater w ithout toxic products so as not to damage the food due to the porosity of the natural stone. During the process of high temperature the heat makes the stone completely sterile to any kind of pathogen making it a safe w ay to prepare any food. It is much healthier than the usual forms like grills or pans that contain harmful substances that are released by the high temperatures.
  •   Comimos una paella muy rica. La atencion del camarero fue buena para mi pareja pero a mi me ignoro, vamos que yo no existia. Por lo demas muy bien. La... read more

avatar thumb YolandaL1274
    9/30/2017

Hemos ido a celebrar nuestro aniversario de bodas y nos encontramos con este lugar genial ...la chica que nos atendió lo hizo excelente, muy atenta y la comida deliciosa pedimos... read more

avatar thumb silviapF832HN
    3/15/2018

Esta fue la primera vez que probamos "cocinar su propia carne" en un restaurante. Debes ser bastante rápido ya que las piedras no retienen una temperatura abrasadora por mucho tiempo.... read more

avatar thumb frodeh298
    3/27/2019
  •   Hemos estado comiendo en este restaurante en playa de la vistas, en el centro comercial,de san Telmo. Un sitio encantador con una carta variada y platos bien presentados. He comido... read more

paoff
    7/31/2019

Habíamos visitado este restaurante hace 3 años y medio en nuestra última visita a Tenerife y volvimos este año para ver si era tan bueno como habíamos recordado; ¡era! Un... read more

avatar thumb Mistofelees
    1/30/2019

Nuestra familia visitó este increíble restaurante esta noche en la última noche de nuestras vacaciones de verano. Nos recibió una señora encantadora que continuó haciendo que nuestra velada sea muy... read more

paulamaryharris
    9/02/2019
  •   Un arroz caldoso de bogavante muy bueno Carne cocinada en la mesa con piedras calientes Vista al océano Personal súper lindo Los propietarios muy simpáticos Absolutamente da... read more

avatar thumb B5306RHdavidn
    8/08/2017

Nos encantó el entorno, la atención muy amable y profesional. El salmorejo sorprendente, la carne muy rica...y el postre hecho con cariño y exquisito. Volveremos!

EvaD1593
    7/28/2019

A través de esta aplicación visitamos el restaurante el sábado pasado y la verdad es que no nos decepcionó!! Estaba todo riquísimo! Relación calidad-precio estupendo y el trato genial! Fuimos... read more

avatar thumb veroniica6
    8/15/2018
  •   Bien situado en el paseo, con vistas al mar. Algo diferente de lo que estás acostumbrado, te haces tú mismo la carne en la piedra a tu gusto y a... read more

avatar thumb laurahI7881SZ
    9/24/2018

Tuvimos una hermosa experiencia en este restaurante, una comida increíble, una ensalada de capricho para morirse. Una camarera muy complaciente, amable y conocedora - no recibió su nombre, pero ella... read more

avatar thumb ruth-eva
    2/24/2019

Tanto yo como mi pareja nos encanta este lugar. Vinimos aquí hace tres años y medio y estábamos tan felices cuando regresamos que todavía estaba allí. Si estás buscando una... read more

avatar thumb DanielSmithh95
    2/03/2019
  •   Agradable sitio para comer , muy rica la comida junto con la experiencia de cocinar la carne en tu mesa con la piedra. Volveré a ir sin duda alguna

avatar thumb javierMM40
    5/13/2019

Encantados con la calidad de la cena, cenamos tanto carne a la piedra como vegetariano y quedamos encantados. Un entrante tambien copioso. 100% recomendable

avatar thumb ijoycar
    7/22/2020

Cocina tu propia comida en una piedra caliente en tu mesa. Carnes o langostinos muy diferentes y de buena calidad. Un montón de ayuda y orientación de Daisy, una encantadora... read more